Inicio > Articulos Informaticos > Despertador Salvaje te golpea para que te levantes

Despertador Salvaje te golpea para que te levantes

Suena el despertador. Las 6:30 de la mañana, tienes que ir al trabajo. ¡Nooo…! Gruñes cual orco, remoloneas, te estiras y piensas “5 minutos más…” que si no tienes cuidado se pueden convertir en 50… y ya está liada.
Por eso hay quien se pone dos alarmas. La de “me empiezo a despertar” (que en realidad es para seguir durmiendo) y la de “me levanto” (que en realidad es el de empezar a despertarse).
Hay quien, consciente de que no funciona, va un paso más allá y opta por despertarse a la primera completamente. Para ello puedes comprar un despertador que nunca se calle hasta que lo apagues y situarlo en el otro extremo de tu habitación, aunque tras apagarlo todavía hay quien, tambaleándose cual zombi, se vuelve a meter en la cama (5 minutos, ¡claro!)

Y por último, está quien ha pasado por todo ello, es un veterano del no poder espabilar y opta por los despertadores salvajes, como los que reproducen gritos, necesitan que completes un puzzle para que se callen o, como el caso que nos ocupa, te catapultan bolas en toda la cara.Por si fuera poco, tendrás que encontrar la bolita y ponerla en su  lugar para que la alarma se calle. Eso sí, que no se te pierda ni se vaya por la ventana, porque entonces sólo podrá callarse quitándole las pilas.  Puedes mirarlo tras nuestro salto

Fuente: gizmodo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: