Inicio > Noticias > Skype lanza un telefono movil propio

Skype lanza un telefono movil propio

Ya les contamos el otro día sobre la aplicación de Skype para Android que ha salido esta misma semana y al parecer Skype sigue haciendo nuevos amigos, en este caso es la empresa de telefonía 3 propiedad del grupo Hutchison Whampoa y Qualcomm una de las mejores empresas desarrolladoras de software para teléfonos móviles.

El caso es que de la unión de estas grandes empresas nace una nueva linea de teléfonos móviles con Skype de serie, pero no con una aplicación para Skype si no con un botón de acceso directo a Skype, el teléfono en cuestión se llama 3 SkypePhone y de momento existen dos modelos el S2 y el S1.

Lo bueno de estos terminales es que además de funcionar como un teléfono normal dispone de un botón Skype que nos da acceso directo a las funciones de Skype, tales como llamar de forma gratuita a otros terminales con Skype vía internet y también enviar mensajes de texto a otros móviles Skype también de forma gratuita.

Además el terminal también vienen con 3G y cámara de fotos 3,2 o 2 mega píxeles dependiendo del modelo que compres, el diseño físico del terminal no es que sea de lo mas trabajado que podemos encontrar en el mercado pero bueno es funcional que es lo que cuenta.

La única lastima es que la operadora 3 solo actúa en el Reino Unido, Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Irlanda y Suecia y es solo en estos países donde estarán disponibles a partir de Noviembre los dos modelos del 3 SkypePhone.

Fuente:  Skype

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: