Inicio > Noticias > Impresoras inteligentes de Canon con Uniflow 5

Impresoras inteligentes de Canon con Uniflow 5

Canon ha presentado una nueva gama de dispositivos de copia, escaneo e impresión inteligentes llamado Uniflow 5, estos nuevos dispositivos pueden ayudar a evitar el filtrado de documentos en las oficinas ya que depende de las palabras que contenga el documento no funcionara, además de no funcionar enviara un aviso a la administración de que alguien quiere copiar o enviar dicho documento.

Los nuevos aparatos basados en la tecnologia Uniflow 5 son impresoras, fax o escáneres normales que contienen un sistema de protección de datos, el administrador puede programar los aparatos gracias al software OCR de Canon para que detecte ciertas palabras prohibidas.

Si el documento que queremos copiar o enviar contiene alguna de las palabras prohibidas el sistema se negara a realizar la copia o el envío pero además también enviara un mensaje al administrador del sistema para que sepa cual es el documento en cuestión que se intenta copiar, además también existe la opción de enviar al operario un correo advirtiéndole que el documento no se puede copiar pero en ningún momento se le dirá cual o cuales son las palabras clave que paran la copia por motivos de seguridad.

En pequeñas oficinas esto no es de gran ayuda pero cuando trabajas con grandes empresas en las que un solo documento puede dar la clave del éxito que alguien sucumba a realizar una copia y venderla a la competencia puede suponer la ruina de la misma.

De esta manera con la tecnologia Uniflow 5 se pueden evitar los filtrados de información por parte de nuestros propios empleados.

Fuente:  itpro

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: