Inicio > Moviles, Noticias > Sony Ericsson tendrá móviles con Windows Phone 7 el próximo año

Sony Ericsson tendrá móviles con Windows Phone 7 el próximo año

Así lo ha dicho Bert Nordberg, el CEO de Sony Ericsson, durante la presentación del balance del terceer cuatrimestre del año. Están barajando la adopción de nuevas tecnologías para diversificarse durante el año que viene. Para nosotros no es una novedad: Sony ha abandonado Symbian, siendo Nokia la primera que lo abandona es normal, y debe buscarse otro aliado estratégico.

La respuesta sería sencilla para Sony: introducir dispositivos con Android, sino fuese porque el mercado de Android empieza a estar muy saturado. ¿Cuántas opciones tenemos a día de hoy de dispositivos con Android? Y aún así pretenden ser el mayor proveedor de dispositivos Android, pero lo tienen muy difícil ya que Samsung y HTC le llevan mucha ventaja.

 

Así que es normal que se guarde una jugada, buscando ayuda en el nuevo actor: Windows Phone 7, que a pesar de que no esté tan claro su futuro de ventas tendrá un elemento diferenciador de cara al resto de fabricantes. Pero para ello deberemos esperar al año que viene ya que la oferta navideña de Sony Ericsson ya está presentada en sociedad y no habrá nada nuevo. Pero al menos que tengan esa intención demuestra interés y apoyo por parte de los fabricantes a esta nueva plataforma.

Fuente: gizmovil

Anuncios
Categorías:Moviles, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: