Inicio > Noticias > Google Chrome OS podría llegar dentro de un mes

Google Chrome OS podría llegar dentro de un mes

 

Google Chrome OS es un de los sistemas operativos más esperados por muchos. Mucha controversia ha surgido entre Android y éste OS, la razón que podría alegarse es que si Google lanzó un sistema operativo para móviles (smartphones), ¿por qué todavía no presenta la que sería la versión más adecuada para netbookstablets?

Según información que ya corre a toda velocidad por la red esto podría cambiar y el sistema operativo de Googlebasado en el navegador podría estar con nosotros dentro de un mes exactamente. Según Comentarios de errores en el sitio donde podemos conseguir el código se podría haberse filtrado información de la salida del sistema operativo para el11 de noviembre de 2010, es decir, el Release Candidateestaría a la vuelta de esquina como RC 78.1.

Otra información a punta a un lanzamiento próximo ya que un empleado luego de responder una preguntar referente aGoogle Chrome OS agregó que todo se estaría impulsando después del 10 de noviembre de este año. No son pruebas tacitas de qué es cierto que el lanzamiento será para esa fecha, sin embargo, Google ha confirmado que en efecto Chrome OS llegará a finales de este año.

Estamos muy contentos con el progreso de Google Chrome OS, esperamos que los dispositivos estarán disponibles a finales de este año. Vamos a tener más detalles para compartir en el lanzamiento.

 

Fuente: gizmologia

 

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: